El Recreativo de Huelva ha comunicado en las últimas horas que Íñigo Vélez ha sido cesado como entrenador del primer equipo. La entidad ha tomado esta decisión tras un proceso de valoración interna con el objetivo de afrontar con nuevas energías los próximos desafíos de la temporada.
El Club agradece a Íñigo Vélez su compromiso, profesionalidad y esfuerzo durante el tiempo que ha estado al frente del equipo, y le desea lo mejor en sus futuros proyectos personales y profesionales.
Horas después Club ha anunciado el nombramiento de Raúl Galbarro como nuevo entrenador del primer equipo. Galbarro ha dirigido al filial, el Atlético Onubense, desde el pasado mes de diciembre, firmando una buena trayectoria al frente del conjunto albiazul. Bajo su dirección, el filial ha logrado un 57% de victorias, con un total de 8 triunfos, reflejo de su capacidad de liderazgo y gestión de grupo.
Con este movimiento, el club quiere potenciar con el talento interno y la continuidad de un modelo deportivo que apuesta por la formación, el conocimiento de la casa y la solidez táctica.